Encontranos en:
Locales |

PRIMERA SESIÓN DEL FORO

30/05/2018

Este viernes en Eldorado se realizará el Foro de Concejales de la Zona Norte

“Se realizará a partir de las 17 en las instalaciones de Cabañas Don Juan” informó la doctora Yolanda Caballero, Presidente del HCD de Eldorado. En la oportunidad se tratarán diferentes problemáticas de los diferentes municipios. Según adelantó la edil uno de los temas principales a analizar será el de los corredores viales.

Este viernes en Eldorado se realizará el Foro de Concejales de la Zona Norte
R

epresentantes de los Concejos Deliberantes de la Zona Norte de la provincia de Misiones a través del Foro de Concejales de la Zona Norte reanudarán el trabajo en conjunto para afrontar problemáticas comunes del norte de la provincia. El encuentro será a partir de las 17 horas, en el hotel Cabañas “Don Juan” ubicado en el kilómetro 6 de  Eldorado.

En diálogo con RADIO STOP Yolanda Caballero, Presidente del Concejo Deliberante de Eldorado, destacó el inicio del foro “se trata de un encuentro de suma importancia donde se abordarán temas que afecten a la zona de manera mancomunada. Con las charlas y los debates que se generan cada municipio puede lograr mayor repercusión ante instituciones y autoridades provinciales o nacionales”.

Adelantó que entre los principales temas a tratar se encontrarán los corredores viales, tanto las rutas provinciales como la ruta Nacional 12; abordando las diferentes formas de mejorar el tránsito y la seguridad sobre la misma, mejora de accesos a los municipios, peaje, entre otras temáticas.

Dejar un comentario