Encontranos en:
Deportes |

ESTADÍSTICA

30/05/2018

Preocupante: ¿hace cuánto que Higuaín no hace un gol?

El delantero de la Juventus tiene la confianza del DT y fue titular frente a Haití. Pero, con la celeste y blanca, no convierte desde octubre de 2016. ¿Será titular en Rusia?.

Preocupante: ¿hace cuánto que Higuaín no hace un gol?
E

l último tanto del Pipita fue en la 9° fecha de las Eliminatorias sudamericanas, cuando el DT todavía era Edgardo Bauza. En ese encuentro, disputado en Lima, el Pipita convirtió el 2-1 parcial para los albicelestes (el partido terminó 2-2).

Lo cierto es que, tras esto, al delantero se le cerró el arco y se mantiene sin convertir desde aquel entonces. Si bien hubo convocatorias en las que ni participó (cuando Jorge Sampaoli probó con Mauro Icardi), en total ya acumula ocho partidos sin poder marcar.

Por Eliminatorias, jugó frente a Paraguay, Brasil, Colombia y Chile, mientras que también disputó el Superclásico de las Américas ante los brasileños en Australia y los amistosos frente a Italia, España y Haití. En ninguno pudo sacarse la "mufa".

Dentro de un sistema que Sampaoli parece tener bastante encaminado de cara al debut frente a Islandia el 16 de junio, el puesto del 9 parece ser el que más lo preocupa. Y a la sequía de Higuaín se le suma la gran recuperación que mostró Sergio Agüero de su lesión.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento