Encontranos en:
Locales |

TRAS PERSECUCIÓN

31/05/2018

Detuvieron a motociclista con mercadería sin aval aduanero

Sucedió alrededor de las 1:00 de la madrugada en el barrio Lomas del Paraná. Trabajó en el hecho personal del Comando Radioeléctrico Oeste dependiente de la UR-III Eldorado. El detenido fue identificado como Miguel Ramón Z. (40).

Detuvieron a motociclista con mercadería sin aval aduanero
M

ediante operativo del personal del Comando Radioeléctrico Oeste dependientes de la Unidad Regional III un motociclista fue detenido tras persecución en la madrugada de este jueves en el barrio Lomas del Paraná con mercadería sin aval aduanero.

El hecho por el que tomó intervención los uniformados del Comando Oeste sucedió a las 1:00 de la madrugada cuando un motociclista al notar presencia policial en el barrio Lomas del Paraná  intentó darse a la fuga llevando en su rodado un llamativo bulto. Los efectivos de la policía luego de la rápida intervención lograron detener al sujeto a pocos metros.

El conductor del rodado menor marca IMSA fue identificado como Miguel Ramón Z. (40)  tras requisa se constató que tenía en su poder una bolsa conteniendo 50 gruesas de cigarrillos marca EIGHT. Por el hecho el infractor quedó detenido en la sección celdas de la Comisaría Tercera.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario