Encontranos en:
Provinciales |

COLONIA DELICIA

01/06/2018

Concejales presentarán un proyecto de comisión investigadora al Intendente Vera

El Concejal del Frente Cambiemos Ernesto Denis manifestó que a raíz de no poder observar los Bienes patrimoniales a dar de baja, el Bloque no acompañó la aprobación del Balance Ejercicio 2017.

Concejales presentarán un proyecto de comisión investigadora al Intendente Vera
E

n diálogo con RADIO STOP el Concejal del Frente Cambiemos Ernesto Denis manifestó que a raíz de no poder observar los Bienes patrimoniales a dar de baja, el Bloque  no acompañó la aprobación del Balance del Ejercicio 2017.

El edil afirmó que presentaron un proyecto para la conformación de una  comisión investigadora que  determine que sucedió con la rectroexcavadora de origen Ruso. “En la sesión del día miércoles 23/05, aprobamos un pedido de informes sobre la máquina, por lo que  decidimos esperar a que el Intendente brinde su descargo al respecto. En la sesión del día miércoles 30/05 se puso en conocimiento del cuerpo la existencia de la resolución 15/93 que autoriza el descuento del fondo de coparticipación para el pago de la Retroexcavadora, pero nos faltaba la ordenanza 07/93, que pudimos encontrar el mismo miércoles en horas de la noche en compañía del Secretario del cuerpo y el Concejal Martínez, hoy ya no me quedan dudas que estamos hablando de un bien que es patrimonio de los habitantes de Colonia Delicia y mi responsabilidad como Concejal es actuar como me demanda la Ley 15 Nº 5  y mi Pueblo . Con mi Colega estamos evaluando accionar legalmente para que esto sirva de ejemplo y para que estas cosas no vuelvan a suceder a futuro, voy a respaldar la denuncia Penal realizada por Vecinos” mencionó.

En otra parte de la entrevista con Hugo Saucedo y antes de producirse un corte de energía en la ciudad de Eldorado, Denis aseguró que entre las documentaciones que se han encontrado también están los balances de los años 93-94-95-96 en los que están los descuentos realizados por la provincia para cumplimentar con el pago de la Retroexcavadora que se adquirió en el año 1993. Cabe acotar que en la Radio Municipal de Colonia Delicia, el Intendente Vera manifestó que se trata de una máquina propiedad de Vialidad Provincial.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario