Encontranos en:
Locales |

ERA ROBADA

02/06/2018

Con luces apagadas de una motocicleta intentó evadir a la policía

En la noche del viernes tras un operativo de investigación de la UR-III en calle Suiza km.9; un sujeto que luego se dio a la fuga maniobraba un Yamaha FZ 125 cc, que tenía pedido de captura desde el 15 de mayo del corriente año.

Con luces apagadas de una motocicleta intentó evadir a la policía
E

n la noche del viernes tras un operativo de investigación de la UR-III en calle Suiza km.9; un sujeto que luego se dio a la fuga maniobraba un Yamaha FZ 125 cc, que tenía pedido de captura desde el 15 de mayo del corriente año.

La recuperación del rodado se dio mediante trabajos de investigación que personal de la Unidad Regional III de policía llevaban adelante en la zona céntrica de este municipio en la noche del viernes, de repente los uniformados notaron la presencia de un sujeto maniobrando un rodado pero llamativamente con las luces apagadas, los efectivos bajo sospecha; decidieron perseguir al motociclista que de inmediato al percatar la persecución emprendió una veloz huida abandonando el ciclomotor en el lugar.

Ya con la motocicleta en su poder, personal interviniente realizó las requisas correspondientes que determinó que la Yamaha FZ, 125 cc pertenecía a Adán O., quien había realizado una denuncia en la Comisaría Seccional I el 15 de mayo. Por el hecho se labró las actuaciones judiciales correspondientes.

Dejar un comentario