Encontranos en:
Deportes |

AMISTOSO

02/06/2018

Islandia perdió con Noruega

En un partidazo que podría haber ganado cualquiera de los dos, Noruega venció 3-2 a Islandia, que hará su debut en el mundial de Rusia ante Argentina.

Islandia perdió con Noruega
L

a Selección de Islandia salió mal parada de su encuentro preparatorio para el Mundialde Rusia 2018 y fue superada 3-2 por la Selección de Noruega, que remontó en el tramo final de la mano de Joshua King para afear el ánimo del conjunto de Heimir Hallgrimsson a dos semanas de su debut en una Copa del Mundo.

Dos semanas antes de su encuentro con la Selección argentina en su estreno mundialista (el sábado 16 de junio), los Vikingos generaron dudas. Arrancaron mal, mejoraron y dieron vuelta la situación pero fueron superados en la segunda mitad, cuando el DT introdujo varios cambios en un once combinado entre titulares y suplentes.

Islandia, que también compartirá el Grupo D con Croacia y Nigeria, se encontró con el marcador en contra cuando Bjoern Maaars Johnsen culminó un pase de Stefan Johansen y adelantó a los visitantes a los quince minutos. Pero el equipo reaccionó y equilibró el marcador a la media hora gracias a un penalti transformado por Alfred Finnbogason.

El choque se agitó en el tramo final. Los cambios propiciaron numerosas interrupciones y cortaron el ritmo, pero también debilitaron la disciplina defensiva de ambos, especialmente de los locales.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento