Encontranos en:
Provinciales |

EL TIEMPO EN MISIONES

04/06/2018

Conocé el pronóstico del tiempo para la provincia

El pronóstico del tiempo indica para la zona Sur y Centro no habrá precipitaciones. Mientras que para la zona Norte entre este la tarde y noche de este lunes se presentarán lluvias débiles.

Conocé el pronóstico del tiempo para la provincia
E

l frente lluvioso que el sábado completó su paso por las zonas Sur y Centro de Misiones, aún mantendrá lluvias débiles entre la tarde y la noche de este lunes en la zona Norte misionera. El resto de la semana (y desde ayer domingo en la zona Sur) los cielos estarán mayormente soleados, soplarán vientos muy leves del Sur, casi en calma, y un extenso sistema de alta presión de 1032 hecto-pascales que abarca desde el Pacífico Sur y toda la Patagonia se desplazará por el Litoral hacia el Este, generando en Misiones una virtual calma de vientos que se extenderá hasta el próximo viernes, manteniendo mañanas frías con temperaturas mínimas casi sin cambios, esto es entre 6 y 7º en localidades bajas y entre 4 y 5º en zonas altas del Centro y Norte misionero donde nuevamente puede producirse alguna escarcha o alguna helada muy localizada.

La humedad continuará alta toda la semana con lo que el rocío nocturno y las neblinas matinales seguirán repitiéndose diariamente. Habrá momentos nubosos, pero serán de nubosidad pasajera y los momentos de sol irán en aumento con días completos a pleno sol el miércoles, el viernes y el sábado, cuando las heladas serán más probables. Las temperaturas máximas estarán entre 15 y 19º toda la semana con lo que las tardes estarán entre frescas y templadas.

Vuelven las lluvias el domingo:

El próximo fin de semana, la alta presión se mudará al Atlántico haciendo que el viento vuelva a soplar en Misiones rotando al Norte el domingo, generando abundante nubosidad y lluvias moderadas pero continuadas y algunos chaparrones intensos que pueden acumular entre 25 y 50 mm hasta el martes 12 de junio y un nuevo e importante descenso térmico para el miércoles 13.

 

Por Alfredo Yaquinandi

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento