Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGACIÓN

04/06/2018

Un indigente falleció en la vía pública

Sucedió en Posadas el domingo, la víctima fue identificada como Julián Benítez (43), el occiso fue hallado envuelto en sabanas por efectivos de la policía. Según testigos el hombre habría manifestado sentirse mal.

Un indigente falleció en la vía pública
E

l domingo cerca de las 15 horas un hombre en situación de calle fue hallado sin vida en inmediaciones a la Placita del Puente en Posadas. La víctima fue identificada como Julián Benítez de 43 años.

Según testigos, en la mañana del último domingo el indigente manifestó que no se encontraba bien de salud por lo que inesperadamente alrededor de las 15:00 un vecino notó que el hombre no registraba movimiento alguno por lo que alertó a la policía mediante un llamado al 911, la presencia de los uniformados se llevó a cabo en intersección de la avenida Marconi y la calle Vicente Casares, cerca de La Placita del Puente en la capital de la provincia donde se constató que el sujeto se encontraba sin signos vitales y no tenía signos de violencia. Benítez al momento del deceso estaba cubierto en sabanas.

Por el hecho se ordenó una autopsia para determinar las causas del deceso.

Foto: El Territorio.

Dejar un comentario