Encontranos en:
Deportes |

LIBERTADORES

05/06/2018

Boca y River podrían cruzarse recién en la final de la Copa

El sorteo de los 8vos de final de la Copa Libertadores determinó que River chocará con Racing; Boca ante Libertad e Independiente ante Santos.

Boca y River podrían cruzarse recién en la final de la Copa
E

ste lunes en Paraguay y bajo la atenta mirada de los dirigentes de cada club se llevó a cabo el sorteo de la fase final de copa continental más importante. Boca y River se cruzarían recién en la final.

Además de los equipos argentinos ya nombrados, Estudiantes se medirá contra Gremio de Brasil y Atlético Tucumán jugará ante su par de Atlético Nacional de Colombia.

También habrá cruces de equipos brasileros, como Cruzeiro-Flamengo. Además otro duelo atractivo será el que protagonizarán Palmeiras y Cerro Porteño de Paraguay.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue el único argentino entre los mejores ocho clasificados y ocupó la cuarta posición en el bolillero 1 que completaron Palmeiras, de Brasil (1), Gremio, de Brasil (2), Libertad, de Paraguay (3), Cruzeiro, de Brasil (5), Corinthians, de Brasil (6), Atlético Nacional, de Colombia (7) y Santos, de Brasil (8).

El otro copón estuvo dominado por los equipos argentinos pero en el primer lugar figuró Cerro Porteño de Paraguay (9) y luego se ubicaron Racing (10), Flamengo, de Brasil (11), Independiente (12), Atlético Tucumán (13), Boca (14), Estudiantes (15) y Colo Colo de Chile (16).

Así quedaron los cruces 

* River Plate vs Racing (Argentina)

* Corinthias (Brasil) vs Colo Colo (Chile)

* Cruzeiro (Brasil) vs Flamengo (Brasil)

* Gremio (Brasil) vs Estudiantes (Argentina)

* Atlético Nacional (Ecuador) vs Atlético Tucumán (Argentina)

* Libertad (Paraguay) vs Boca Junior (Argentina)

* Palmeiras (Brasil) vs Cerro Porteño (Paraguay)

* Santos (Brasil) vs Independiente (Argentina)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento