Encontranos en:
Provinciales |

ENTIDAD BINACIONAL YACYRETÁ

05/06/2018

La EBY celebra el día Mundial del Ambiente

Este martes a las 11, se desarrollará un taller de educación ambiental y plantación de árboles nativos. Harán entrega de equipamientos para comedores que funcionan en los CDF.

La EBY celebra el día Mundial del Ambiente
E

l director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling, participará mañana, a las 11, de una jornada para celebrar el Día Mundial del Ambiente en la plaza de la manzana 262, a orillas del arroyo Zaimán, en el barrio “La Nueva Esperanza” (A 4).

“Nuestro compromiso ambiental es firme y se refleja en las acciones cotidianas que encaramos y en nuestra estrategia de responsabilidad social y ambiental. Cuidar el planeta es cuidarnos todos”, dijo Goerling.

Desde la Entidad Binacional Yacyretá y en el marco de su Plan de Responsabilidad Social y Ambiental, se desarrollarán distintas actividades para motivar a los participantes a defender el desarrollo sustentable.

Goerling dará inicio a una la jornada de eduación ambiental junto al Instituto de Ciencias Ambientales y Desarrollo Sostenible (ICADE), actores locales e instituciones educativas.

En la plaza saludable los niños y vecinos del barrio plantarán árboles de especies nativas para concientizar y promover la importancia de vivir en un ambiente saludable.

Finalizada la actividad en la plaza, Goerling visitará el Centro de Familia “Los Angelitos”, donde oficialmente se habilitarán las reformas y mejoras edilicias realizadas por la EBY. Tareas similares de mejoramiento se completaron en los CDF “Sol Naciente”, de la manzana 244, y los “Niños Felices”, de la 264.

Además la EBY hará entrega de equipamientos para comedores que funcionan en los CDF, incluyendo una multiprocesadora industrial.

EBY
Dejar un comentario