Encontranos en:
Locales |

REFORMA CARTA ORGÁNICA

05/06/2018

Convencionales se reunieron con integrantes del Frente Pro Vida

El lunes los Convencionales Constituyentes de Eldorado recibieron a Sacerdotes Católicos y Pastores de Iglesias Cristianas quienes presentaron un proyecto con 3.500 firmas para incorporar en el nuevo texto de la Carta Magna Municipal la consigna “Eldorado ciudad Pro Vida”.

Convencionales se reunieron con integrantes del Frente Pro Vida
E

l lunes 4 de junio, la Convención Constituyentes de Eldorado para la reforma integral de la Carta Orgánica Municipal, recibió a Sacerdotes Católicos y Pastores de Iglesias Cristianas nucleados en un Frente a favor de la vida. Juntos los integrantes del Frente Pro Vida, viene realizando desde el mes de marzo pasado, una serie de marchas y actividades de concientización en favor del respeto a la vida humana.

En esta oportunidad los asistentes entregaron a la Convención para su análisis, un proyecto acompañado de 3.500 firmas de ciudadanos eldoradenses, donde plasman su deseo de “salvar las dos vidas”, en referencia al proyecto de despenalización del aborto en debate en el Congreso Nacional.

Consideran y se lo expresaron a los convencionales, que la vida comienza cuando se unen óvulo y espermatozoide, por lo que solicitaron se estudie con detenimiento el documento presentado y plasmen en el nuevo texto de la Carta Marga Municipal, la consigna “Eldorado, ciudad Pro Vida”.

 

Fuente: Omar Peralta Secretario de Prensa Convecionales Constituyentes Eldorado.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario