Encontranos en:
Locales |

ORIENTACIÓN VOCACIONAL

06/06/2018

Taller para alumnos de escuelas secundarias

Participaron los alumnos del Bachillerato Orientado Polimodal N° 46, el Centro Educativo Polimodal 16, Escuela Técnica número 6, Escuela de Comercio y la Escuela Normal.

Taller para alumnos de escuelas secundarias
A

lumnos de último año de secundaria de diferentes establecimientos participaron en la jornada del martes de un taller de orientación vocacional realizado en las instalaciones del Ex Cae.

Al respecto Cintia Talavera, coordinadora del Programa de Becas y Albergues Estudiantiles, manifestó sobre la necesidad de brindar asistencia a los jóvenes para aclarar dudas acerca de una posible vocación cuando egresan.

“Después de charlar con los chicos vimos la necesidad de traer este tipo de talleres más que nada para darle herramientas a los jóvenes para que puedan saber qué pueden seguir estudiando”, declaró Talavera.

El taller se realizó en conjunto con Coordinación Provincial de Progresar, de la Subsecretaría de Educación de la Provincia. Participaron los alumnos del Bachillerato Orientado Polimodal N° 46, el Centro Educativo Polimodal 16, Escuela Técnica número 6, Escuela de Comercio y la Escuela Normal. 

“Esperamos la participación de los jóvenes, que ellos aprovechen esta oportunidad, que se puedan sacar todas las dudas para evitar la deserción, en el nivel universitario.” concluyó Talavera.

Galería de la Noticia
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario