Encontranos en:
Politica |

ES HORACIO MINOTTI

07/06/2018

Designaron al nuevo Director Nacional de Publicidad Oficial

El Poder Ejecutivo designó al abogado Horacio Minotti. El nombramiento es inmediato, transitorio y por el término de 180 días.

Designaron al nuevo Director Nacional de Publicidad Oficial
P

or una decisión administrativa que incorporó al organigrama de la Jefatura de Gabinete la Dirección Nacional de Publicidad Oficial, el Poder Ejecutivo designó al abogado Horacio Minotti.

 

Según la Decisión Administrativa 1145/2018 publicada hoy en el Boletín Oficial, Minotti quedó a cargo de dicha área de la Secretaría de Comunicación Pública dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros. El nombramiento, de carácter inmediato, es transitorio y por el término de 180 días.

 

La Secretaría de Comunicación Pública se encarga de divulgar las actividades del Estado y presidenciales, administra los medios de difusión pública, al mismo tiempo que es la oficina encargada de gestionar la publicidad oficial.

 

En pos de garantizar transparencia, dicha oficina mantiene un vínculo directo con los medios de prensa y brindando toda la información sobre las políticas públicas, para responder a las demandas de comunicación de la sociedad.

 

Minotti es un prestigioso abogado constitucionalista. Fue coordinador de la Comisión de Derecho Electoral del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y es autor del libro La fiesta de la oligocracia. También fue director ejecutivo de la Organización de Estudios Sociales y Políticos (OESYP) y presidente de la Asamblea Permanente en Defensa de la Constitución (APDC).

Dejar un comentario