Encontranos en:
Provinciales |

FATAL COLISIÓN

07/06/2018

Automovilista muere tras impactar contra un colectivo

Sobre la ruta 19 el miércoles a las 22:45 el conductor del automóvil Ford Focus Ramón Celestino R. (32) dejó de existir en el acto producto del fuerte choque contra un colectivo de media distancia. Hubo cinco heridos, tres de ellos derivados al SAMIC Eldorado.

Automovilista muere tras impactar contra un colectivo
U

n accidente fatal se registró el miércoles cerca de las 22.45 a 500 metros del puente Uruzu a unos 50 kilómetros de la zona urbana de la localidad de Wanda sobre la Ruta Provincial N°19, en el que falleció en el acto Ramón Celestino Ramos (32).

Según fuentes policiales, por causas que se tratan de establecer un vehículo Ford Focus al mando de Ramón C. Ramos que transitaba sobre la mencionada ruta sentido Andresito-Wanda terminó chocando contra un colectivo de media distancia que realizaba servicios de transporte de pasajeros Wanda-Andresito. De la colisión el rodado menor quedó totalmente destrozado cuyo conductor quedó atrapado entre medio de los hierros retorcidos.

Por otro lado en el ómnibus viajaban cinco personas cuya identidad de los pasajeros se dio a conocer; FERMINO P. (23) RUBEN C. (26) AÑOS, ANA S. (24) VALERIA M. (17) y el chofer de colectivo CESAR E. (27). Todos los nombrados fueron trasladados en diferentes ambulancias, dos hacia el nosocomio de Puerto Esperanza mientras que tres de los accidentes tuvieron que ser derivados al hospital Samic de Eldorado debido a la complejidad de las lesiones sufridas.

Por el hecho realizaron las tareas de rigor peritos de la Policía Científica URV; la comisaría de Wanda. Luego se procedió al secuestro de los rodados involucrados. Por su parte la justicia dispuso que el cuerpo de Ramos sea entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación quien es oriundo de la localidad de Andresito.

 

Fotos: Prensa Unidad Regional V Puerto Iguazú

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario