Encontranos en:
Policiales |

EN SAN VICENTE

07/06/2018

Intentó robar en la casa de su abuelo

Por el intento de hurto en una vivienda del barrio San Roque quedó demorado un menor de 16 años como también otros dos sospechosos de 19 y 18 años.

Intentó robar en la casa de su abuelo
P

or un hecho de hurto en grado de tentativa en una vivienda ubicada en el barrio San Roque perteneciente a un hombre mayor de edad, quien sería el abuelo del implicado un joven de 16 años quien fue demorado por personal de Investigaciones de la UR-VIII en las últimas horas.

El intento de robo fue denunciado por el dueño de la vivienda identificado como Santos D.A., quien manifestó en sede policial que su nieto en complicidad con otros jóvenes había sido visto por los vecinos del sector ingresar al interior del inmueble con fines delictivos, pero ante la clara visión de testigos el accionar de los vándalos terminó frustrada. Ante la investigación policial se pudo dar con el acusado de 16 que terminó siendo trasladado a la comisaría jurisdiccional, previo examen médico, a los fines correspondientes. A la vez en averiguación a la tentativa por hurto fueron demorados otros sospechosos de 19 y 18 años respectivamente.

Dejar un comentario