Encontranos en:
Locales |

INQUIETUD

07/06/2018

Edil presentó un pedido de informe por el Centro de Zoonosis

Tras el cambio de horario de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, este jueves por la mañana Lilian Chamorro, realizó la solicitud ante sus pares debido a más de un mes que el Centro de Veterinaria y Zoonosis lleva cerrado sus puertas ante la desinfección del predio.

Edil presentó un pedido de informe por el Centro de Zoonosis
A

más de un mes de haber cerrado sus puertas el Centro de Veterinaria y Zoonosis ubicado en el kilómetro 5 de esta ciudad a raíz de un virus que se originó en el sector, Lilian Chamorro integrante del cuerpo deliberativo de Eldorado solicitó un pedido de informe ante sus pares por la inquietud que se originó por la no apertura del centro. Según su encargada Diana Corti había manifestado que no realizarían atenciones como comúnmente se llevaba a cabo anteriormente, ya que hubo un virus que impedía continuar con la labor en la atención de mascotas derivando a clausurar zoonosis y realizar tareas de limpieza y desinfección en el lugar.

A la vez Corti semanalmente lleva adelante junto a su equipo de profesionales los operativos veterinarios en los barrios. Lo llamativo es que ha pasado un mes del cierre tiempo previsto para que vuelva a la normalidad el funcionamiento del centro pero a la fecha no hay respuestas de lo que está sucediendo.

Dejar un comentario