Encontranos en:
Policiales |

PUERTO IGUAZÚ

08/06/2018

Una joven resultó con lesiones de gravedad tras siniestro vial

Producto de la colisión entre dos motocicletas el jueves a las 20:50 sobre avenida República Argentina. Paola F. (27) resultó con fractura de hueso de tibia derecha por lo que demandará 120 días de curación. Diego A. (23) no sufrió ninguna laceración.

Una joven resultó con lesiones de gravedad tras siniestro vial
U

na joven motociclista resultó con lesiones de consideración tras impactar contra otro rodado menor sobre la avenida República Argentina y Salto Dos Hermanas de Puerto Iguazú el jueves cerca de las 20:50.

Por causas que se tratan de establecer, personal de la Comisaría Seccional II dependiente de la UR-V de Iguazú tomó conocimiento del siniestro vial entre una motocicleta marca Honda XR 150cc conducida por Diego A. (23) que al momento de circular sobre la mencionada avenida e intersección con calle Salto Dos Hermanas impactó contra una Honda modelo Titan 150 c.c, guiado por Paola F., de 27 años, esta última tuvo que ser trasladada al hospital local a raíz de las lesiones que sufrió producto del accidente. La joven fue diagnosticada con fractura del hueso de tibia derecha, con un tiempo probable de curación 120 de días en tanto el otro motociclista no sufrió lesiones de consideración. Por su parte el masculino resultó ileso.

Trabajo en el lugar Personal de la División Criminalística URV efectuándose el secuestro de ambos rodados involucrados en el siniestro.

Fotos: Prensa Unidad Regional V Puerto Iguazú.

Dejar un comentario