Encontranos en:
Locales |

HCD

08/06/2018

Darán apertura a las sesiones del Concejo Estudiantil

Con la participación de 24 alumnos de ocho instituciones escolares este viernes en el recinto deliberativo se llevará a cabo el inicio de las sesiones ordinarias a partir de las 18:00. Se elegirán presidente y secretarios.

Darán apertura a las sesiones del Concejo Estudiantil
E

n la mañana de este viernes Yolanda Caballero, Presidente del Honorable Concejo Deliberante adelantó en diálogo con Radio STOP, que en el día de la fecha se dará apertura al Concejo Estudiantil Eldorado a partir de las 18:00.

El inicio de las sesiones ordinarias contará con la participación de 24 alumnos de ocho escuelas por lo que en horas de la tarde de este viernes serán formalmente presentados. En la oportunidad los estudiantes podrán elegir a su presidente y secretarios. Al respecto Caballero comentó, “los jóvenes tienen diversidad de participación en Eldorado con disciplinas deportivas y culturales, esto último que los mismos integrantes del cuerpo deliberativo anterior en  representación de sus compañeros destacaron a proclamar”. Y agregó “la apertura hará que la convivencia de los jóvenes sea muy buena”. A la vez informó que, “los estudiantes van tratar en comisión un viernes  de por medio por la tarde y el siguiente viernes van a sesionar. Lo interesante es que este año las sesiones se van a realizar también en las escuelas, habrá muy lindos proyectos a llevar adelante este año.

 

HCD
Dejar un comentario