Encontranos en:
Deportes |

CUARTA VEZ EN MISIONES

08/06/2018

Se presentó el 84º Campeonato Argentino de Selecciones Masculinas de Básquetbol

Fue en la mañana del viernes en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann de Posadas. El certamen se jugará en Posadas y en Eldorado del 22 al 29 de julio con la participación de 12 Selecciones.

Se presentó el 84º Campeonato Argentino de Selecciones Masculinas de Básquetbol
M

isiones se prepara para recibir al mejor básquet del país.“Es un orgullo para Misiones ser sede del Campeonato Argentino de Selecciones de Básquet”, destacó este viernes el Gobernador Hugo Passalacqua  en el marco del lanzamiento del 84 Campeonato Argentino de Selecciones de Básquet, que se desarrolló en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann de Posadas. El certamen se disputará desde el 22 al 29 de julio y tendrá dos sedes: Posadas y Eldorado donde se jugaran los partidos definitorios.

El evento es organizado en conjunto entre el Ministerio de Deportes y la Federación Misionera de Básquetbol (Fmbb).

De la presentación, participaron el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern; el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Federico Susbielles; el presidente de la FMBB, Román Queiroz; el intendente de Posadas, Joaquín Losada; el intendente de Eldorado, Norberto Aguirre; Ernesto “Finito” Gehrmann, el máximo referente de la disciplina en Misiones; y la jugadora misionera de la selección nacional de básquetbol adaptado, Noelia Olivera.

En Eldorado, jugarán Neuquén, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Entre Ríos y una a definirse próximamente entre Santiago del Estero, Chaco y La Rioja. En Posadas, en tanto, estarán Santa Fe, Corrientes, Buenos Aires, Formosa, Misiones y una a definir próximamente entre San Juan, La Pampa y Tierra del Fuego.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento