Encontranos en:
Locales |

EXITOSO EVENTO

11/06/2018

Con gran participación se realizó el Festival del Reviro en Santa Rosa

El pasado sábado volvió la tradicional Fiesta del Reviro en el kilómetro 4 de Eldorado. Contó con 12 participantes de la cual María Eugenia Mencia del barrio Autódromo se llevó el primer puesto.

Con gran participación se realizó el Festival del Reviro en Santa Rosa
C

on la  participación de doce competidores se llevó a cabo el evento declarado de interés municipal “La Fiesta del Reviro” organizado por la Comisión del barrio Santa Rosa presidida por Mirta Opriel el sábado desde las 9 de la mañana.

El evento tradicional que volvió a surgir después de un importante tiempo; nuevamente  tuvo lugar en la ciudad a través de la Comisión del barrio Santa Rosa que realizó la competencia en la conocida cancha del barrio. Entre los competidores se destacó en el primer lugar la señora María Eugenia Mencia, del barrio Autódromo. La ganadora comentó su secreto para lograr el primer puesto y aseguró en otros medios que utilizó “harina, sal, agua y aceite”, e indicó que,  “la masa no debe estar muy húmeda sino que hay que lograr un punto medio para que no salga muy duro o se pegue en la olla. El aceite debe estar muy caliente para que se cocine más rápido”, detalló.

Por su parte Mirta Opriel presidente de la comisión aseguró que cuatro serían los puestos a distinguir por el tradicional plato logrado, por lo que la lista quedó de la siguiente manera:

 

1) Mencia María Eugenia barrio Autódromo.

2) Espindola Lidia barrio Bompadre.

3) Del Valle Néstor Damián.

4) Vera María Luisa barrio Santa rosa km4.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario