Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVOS DE SEGURIDAD

11/06/2018

24 detenidos, 7 motos y 4 Automóviles secuestrados

Se llevaron adelante en Iguazú, Andresito, Esperanza, Libertad y Wanda. También se labraron 15 actas de infracción y se retuvo 3 licencias de conducir por constatarse infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

24 detenidos, 7 motos y 4 Automóviles secuestrados
F

ue en la noche del domingo durante el operativo de seguridad, desplegado por personal dependiente de la UR V en el ámbito jurisdiccional. Donde también se labró 15 actas de infracción y se retuvo 03 licencias de conducir por constatarse infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

En Iguazú, sobre la avenida San Martín un conductor al mando de un vehículo Fiat Uno, al llegar al control policial apostado intentó darse a la fuga realizando maniobras peligrosas, policías lograron persuasirlo y tras rodearlo finalmente el joven terminó deteniendo la marcha del  vehiculo sobre la vereda y sus ocupantes intentaron darse a la fuga.

Este imprudente conductor fue identificado como José R. (17) quién iba acompañado Bruno P. (18), Sergio G. (16) Nacimento A. (18), Fernando G. (18), los menores fueron demorados y entregados a sus progenitores en tanto los restantes permanecen detenidos, y el vehículo secuestrado.

En Puerto Esperanza un menor de 16 años realizaba maniobras peligrosas y ruidos molestos al mando de una moto, tambien intentó darse a la fuga y fue alcanzado por la Policía demorado y entregado a sus padres; el rodado carecía de documentales y se investiga su procedencia.

Galería de la Noticia
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario