Encontranos en:
Locales |

RECLAMO

11/06/2018

Vecinos del kilómetro 18 reclaman faltante de agua

Se trata del Barrio Unidad que alberga a unas 100 familias. Además vecinos alegan que el tanque de reserva lleva 14 años en el sector y nunca se le realizó mantenimiento.

Vecinos del kilómetro 18 reclaman faltante de agua
V

arios vecinos del alejado barrio Unidad (Km 18) se comunicaron con la redacción de STOPENLINEA, para explicar la necesidad que sufren sobre el vital líquido, ya que hace una semana no funciona el motor de bombeo del tanque de agua que es de suma necesidad para ellos.

“No sabemos qué hacer, acá hay mucha gente necesitada, gente discapacitada, gente mayor y muchos niños, no podemos depender de un arroyo que está contaminado, nos juntamos varios vecinos para ir a la municipalidad pero el intendente no se encuentra nuca, los hemos invitado al barrio pero tampoco vino, la gente vive preocupada  pensando que tiene que acarrear un balde de agua cada día”

“Estamos mal sin agua no podemos estar, la verdad no sabemos más que hacer con esta situación tan difícil, entre la cooperativa de electricidad de Eldorado y la municipalidad se tiran la pelotas mientras que lo que sufren somos nosotros sin agua”.  Acoto Francis G.

El tanque que se encuentra sobre la Calle Callao S/N en el Kilómetro 18 Barrio Unidad, lleva en el lugar 14 años sin mantenimientos por las fallas.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario