Encontranos en:
Locales |

CAMPAÑA SOLIDARIA

11/06/2018

Operaron nuevamente a Claribel. Su familia pide ayuda

La joven Eldoradense nuevamente tuvo que ser operada, le extrajeron dos tumores. Piden colaboración para solventar gastos. Se puede depositar en la Cuenta Ahorro Nro: 17002483769674 del Banco Nación o comunicarse con la madre, Sandra Da Silva al 3764213235.

Operaron  nuevamente a  Claribel. Su familia pide ayuda
E

n la mañana del lunes a la joven Claribel Olivera le sacaron 2 tumores del pulmón izquierdo. Sandra Dos Santos madre de la joven habló con “Página Abierta” y contó que su hija todavía estaba dormida el efecto de la anestesia. Ante la delicada situación de salud recurrieron a la solidaridad de la población. Se puede depositar en la Cuenta Ahorro Nro: 17002483769674 del Banco Nación o comunicarse con la madre, Sandra Da Silva al 3764213235.

Desde hace varios años Claribel Olivera (15) ex cadete de bomberos padece “Oesteosarcoma canceroso” en la rodilla, por lo que fue operada en reiteradas ocasiones y realiza un estricto tratamiento en la ciudad de Posadas. Tiene 4 hermanitos y sus padres aseguraron que no les alcanzan los ingresos para solventarse, por esta razón, necesitan de la colaboración de la ciudadanía.

Quien pueda colaborar depositar al siguiente número de cuenta del Banco Nación

 

Qué padece Claribel

Cuatro años atrás la vida de Claribel Olivera (15) cambió por completo, de ser una alegre cadete de bomberos voluntarios, le diagnosticaron de un momento al otro que padecía “Oesteosarcoma canceroso” en la rodilla.

Todo comenzó un fin de semana que se quejó de un dolor en la rodilla, sus padres la llevaron al hospital Samic de Eldorado donde la analizaron y la trataron pero sin dar con el diagnóstico correcto.

Sus padres la llevaron a la capital provincial en búsqueda de respuestas sobre lo que le afectaba a su hija y dieron con un médico que les confirmó que se trataba de un cáncer llamado “Osteosarcoma”, la internaron por casi un mes y tras un año y medio de quimioterapia le operaron la rodilla.

A fines de 2017 Claribel tuvo que afrontar otra cirugía en la rodilla donde le colocaron una prótesis, pero actualmente se encuentra internada en Posadas por una infección en esa zona. Los médicos están tratándola en el hospital desde hace más de una semana y según su madre “gracias a Dios está evolucionando muy bien, tenemos esperanzas de que todo saldrá bien, ella siempre pone buena onda para salir adelante, solo espero que pronto esto sea solo un recuerdo de una prueba muy dura que atravesamos con éxito gracias a la ayuda de Dios y la colaboración de buenas personas”.

Nuevamente en la mañana de este lunes volvió a ser operad.  Según contó su madre le sacaron 2 tumores del pulmón izquierdo.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario