Encontranos en:
Locales |

CHISPORROTEO DE FUEGO Y ALEGRÍA

12/06/2018

20° Edición del Festival Latinoamericano Tatá Pirirí

Desde este martes y hasta el domingo el público podrá disfrutar de 14 obras realizadas por elencos de distintos países. La Apertura se hará en la Plaza Sarmiento del kilómetro 9 este martes desde las 17.30 horas. En caso de lluvia se posterga para el miércoles a las 17.

20° Edición del Festival Latinoamericano Tatá Pirirí
I

nicia desde este martes el mayor “chisporroteo de fuego y alegría”  del zona norte, que congregará a los mejores elencos de títeres proveniente de distintos puntos del continente. El mismo se desarrollará del 12 al 17 de junio en Eldorado.

El encuentro tendrá 14 espectáculos de los cuales 12 serán para todo público y dos para adultos. La sede principal del evento será el Auditorio del Círculo Médico “Alto Paraná”, ubicado sobre Paraguay 1470 del km 9  y en la zona oeste el Teatro del Pueblo del kilómetro 2.

Otras de las sedes confirmadas donde se presentarán las obras serán los municipios de Puerto Esperanza, Montecarlo, Puerto Rico y Campo Grande.

Se presentarán los siguientes elencos: El Grupo Kunu’ú de Areguá, Paraguay; Cia Canelo Mágico de Isla de Maipo, Chile; Compañía de Víctor Viau des Guadalajara, México; El Pequeño Teatro de Muñecos de Cali, Colombia; “La Pelela” de San Martín de los Andes, Neuquén; La Compañía Los Bufones de Salsipuedes, Córdoba; Compañía La Faranda; de Gral. Pintos, Buenos Aires; y las compañías locales El Desnivel y los Grupo “Tire y Afloje”, “Números Primos” de Misiones, y el anfitrión “Layla y Lailalá” de Eldorado.

El Tatá Pirirí cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro; Subsecretaria de Cultura de Misiones; Municipalidad de Eldorado y Dirección de Cultura de Puerto Esperanza, entre otros.

VALORES

PRECIO DE LAS ENTRADAS


General$150
Anticipadas $120
Abono de 5 entradas $500

Dejar un comentario