Encontranos en:
Policiales |

MAL VECINO

12/06/2018

Descubrieron a inquilino en pleno ilícito en casa de su vecino

Pedro A., denunció a su vecino de alquiler Richard S. (28) por ingresar a su departamento con claras intenciones de cometer acciones ilícitas. Sucedió el lunes en Puerto Iguazú.

Descubrieron a inquilino en pleno ilícito en casa de su vecino
E

l lunes un hombre de 28 años quedó detenido por efectivos de la Seccional IV de policía de Iguazú  al intentar robar en la vivienda lindante, alquiler de su vecino Pedro A.

El intento de robo sucedió en momentos que el dueño del departamento Pedro A., no se encontraba en el lugar pero al regresar a su domicilio ubicado en calle Salto Unión y Vera Peñaloza  de la mencionada localidad se dio cuenta que una persona desconocida se encontraba en el interior de la propiedad. De inmediato Pedro solicitó ayuda a la policía que al acudir a la escena del  ilícito mediante un despliegue alrededor de la vivienda se logró la detención de Richard S., de 28 años quien había tratado de huir pero  sin fortuna.  Cabe mencionar que el detenido, momentos antes habría ingresado a uno de los departamentos de donde se cree se apoderó de una llave de acceso. Por el hecho a pesar de no haber sustraído ningún elemento del departamento,  el mal vecino quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia.

 

Gentileza: Prensa UR-V Iguazú.

 

 

 

Dejar un comentario