Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD EN ELDORADO

12/06/2018

Asaltaron con un arma de fuego a un jubilado en su vivienda

Ocurrió en la tarde del martes en la Calle Guayaibú del kilómetro 11. Los delincuentes se llevaron su billetera y documentaciones varias.

Asaltaron con un arma de fuego a un jubilado en su vivienda
U

n nuevo hecho de inseguridad se registró este martes por la tarde en Eldorado. Eugenio B. de 79 años domiciliado en Calle Guayaibú , inmediaciones a la calle Suiza, del kilómetro 11 fue sorprendido en su vivienda por un hombre que tras exhibirle un revólver calibre 22 se llevó su billetera que contenía dinero (no se precisó la suma) y documentaciones varias.

Según se pudo conocer el asaltante se hallaba junto a un cómplice que lo esperaba en inmediaciones con una motocicleta. Ambos huyeron velozmente del lugar hacia la zona oeste.

Dejar un comentario
El hermano del presidente se presentó ante la Justicia en el marco de la causa conocida como "de los cuadernos".
La final entre River y Atlético Paranaense podría jugarse a partido único, el 2 de marzo, o una serie de ida y vuelta, en la cual el Millonario viajaría a Curitiba el 20 de febrero y definiría en el Monumental el 6 de marzo.
Afortunadamente la policía y personal de Gendarmería Nacional logró interceptar al taxi en la cabecera del Puente Internacional San Roque González y salvar a la joven de 15 años en la tarde del miércoles. Por el hecho fueron detenidos el conductor del vehículo de 47 años y el padre de la menor.
El evento se realizó el jueves en la Casa de Misiones en Buenos Aires y contó con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa y el subsecretario de Ecoturismo Fabio Zappelli.
Fue en la tarde del jueves en el Paraje A. del Valle Chico de 25 De Mayo. El animal vacuno de 280 Kg., había sido sustraído de la vivienda de Adán M. (69) el pasado 11 de diciembre.
Su ex quien tiene antecedentes por violencia de género le arrebató al nene hace dos años cuando fue a verlo al acto del jardín y fue acusada sin fundamentos de querer secuestrarlo.
Este miércoles dejó de existir Pablo Viviano M. (69), tras ingerir un estofado en Nemesio Parma hace tres días. Otro de los damnificados sigue en estado crítico.
El dolor recurrente de cabeza afecta a 1 de cada 7 adultos en el mundo, y aunque se podría evitar y controlar en más del 90% de los casos, son pocos los que pueden hacerlo.
El evento se realizó el jueves en la Casa de Misiones en Buenos Aires y contó con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa y el subsecretario de Ecoturismo Fabio Zappelli.
Paul McCartney pisará suelo sudamericano en marzo de 2019 y ya se habla de su presentación que dará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires. Presentará su nuevo y celebrado disco Egypt Station, el 17° de su carrera solista.