Encontranos en:
Provinciales |

HOSPITAL DE OBERÁ

13/06/2018

Dieron de alta a trece pacientes afectados por el temporal

Este miércoles recibieron el alta médico trece de las quince personas que sufrieron distintas lesiones de consideración a raíz de la fuerte tormenta que azotó a la zona centro de la provincia.

Dieron de alta a trece pacientes afectados por el temporal
A

raíz del fuerte temporal que afectó a la provincia y que no sólo dejó a su paso destrozos materiales sino que también perjudicó a 15 personas que sufrieron heridas de consideración, en la mañana de este miércoles se conoció la noticia que 13 de los damnificados ya fueron dadas de alta médica. Cabe mencionar que la tormenta dejó un saldo trágico con el deceso de un hombre de la localidad de Guaraní.

Las zonas afectadas fueron Alem, Guaraní, Colonia Yapeyú de la localidad de Oberá de donde se supo que hubo 15 heridos que tuvieron que ser hospitalizados en el SAMIC de Oberá, en la mañana de este miércoles se dio a conocer que trece de los quince lesionados ya gozan de cuidados en sus propios domicilios. A la vez en el transcurso de las horas los dos restantes pacientes también podrán recibir el alta, en ese sentido en medios de la provincia fue consultado el Director del nosocomio  Héctor González que manifestó,  “quedan dos pacientes, un chico que tiene una fractura de pie y una señora con trauma tórax, pero esta mañana se van de alta".

Por otro lado en la jornada de este miércoles los municipios continúan asistiendo a las familias afectadas por el fuerte temporal registrado en la madrugada del martes.

Dejar un comentario
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
La Municipalidad de Eldorado informó que para este martes 25 de septiembre habrá un servicio mínimo de recolección de residuos. Por otro lado confirmó que el Casting de talentos se trasladará al miércoles a las 19:30 horas. Además el Concejo Deliberante tendrá una guardia mínima. ANSES atenderá normalmente.
El sujeto "levantó" a otro hombre que se prostituía, fueron a un descampado y se sacó el pantalón. El otro individuo lo golpeó, le robó la prenda de vestir con su billetera y huyó. La víctima debió confesar todo en la comisaría.
Según el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB), el elevado porcentaje obedece a “la alta tasa de rentabilidad de las industrias farmacéuticas”, Además, apuntaron a la “ausencia de controles del Estado”.
Una ONG promueve una campaña para votar los 7 íconos naturales que identicarán al país.
Lo hicieron los fiscales Stornelli y Rívolo al apelar el fallo del juez Bonadio. Debe resolver la Cámara Federal. Además pidieron la detención de más empresarios.
El abuelo de la niña de dos años notó que la pequeña presentaba marcas en la pierna y caminaba con dificultad, inmediatamente radicó la denuncia y los efectivos policiales detuvieron a la agresora.
El cáncer colorrectal es uno de los más prevalentes en la actualidad. Su detección precoz resulta clave para tratarlo correctamente y superarlo, por ello es importante conocer sus síntomas.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Lucía de 25 años -hija de Rubén Kovalski y Lilian Roko -se recibió en la noche del jueves en la Universidad de arquitectura de La Plata. FELICITACIONES!!!