Encontranos en:
Provinciales |

HOSPITAL DE OBERÁ

13/06/2018

Dieron de alta a trece pacientes afectados por el temporal

Este miércoles recibieron el alta médico trece de las quince personas que sufrieron distintas lesiones de consideración a raíz de la fuerte tormenta que azotó a la zona centro de la provincia.

Dieron de alta a trece pacientes afectados por el temporal
A

raíz del fuerte temporal que afectó a la provincia y que no sólo dejó a su paso destrozos materiales sino que también perjudicó a 15 personas que sufrieron heridas de consideración, en la mañana de este miércoles se conoció la noticia que 13 de los damnificados ya fueron dadas de alta médica. Cabe mencionar que la tormenta dejó un saldo trágico con el deceso de un hombre de la localidad de Guaraní.

Las zonas afectadas fueron Alem, Guaraní, Colonia Yapeyú de la localidad de Oberá de donde se supo que hubo 15 heridos que tuvieron que ser hospitalizados en el SAMIC de Oberá, en la mañana de este miércoles se dio a conocer que trece de los quince lesionados ya gozan de cuidados en sus propios domicilios. A la vez en el transcurso de las horas los dos restantes pacientes también podrán recibir el alta, en ese sentido en medios de la provincia fue consultado el Director del nosocomio  Héctor González que manifestó,  “quedan dos pacientes, un chico que tiene una fractura de pie y una señora con trauma tórax, pero esta mañana se van de alta".

Por otro lado en la jornada de este miércoles los municipios continúan asistiendo a las familias afectadas por el fuerte temporal registrado en la madrugada del martes.

Dejar un comentario