Encontranos en:
Provinciales |

MOVILIZACIÓN EN MISIONES

13/06/2018

Paro de Camioneros: no habrá cortes de ruta ni bloqueos a empresas

Lo confirmó Adolfo Velázquez, secretario general del Sindicato de Camioneros de Misiones. Habrá servicio normal de colectivos en la provincia.

Paro de Camioneros: no habrá cortes de ruta ni bloqueos a empresas
A

dolfo Velázquez, secretario general del Sindicato de Camioneros de Misiones aseguró que no habrá cortes de ruta y que asistirán con comida y refrigerios a los trabajadores del volante en tres puestos: El Arco, el cruce de San José y en Wanda.

Remarcó que no aceptarán el ofrecimiento del parte del Gobierno Nacional y los empresarios de una suba salarial del 15 por ciento, y que insistirán con el 27 por ciento. Además indicó que para la reactivación del país es clave activar el consumo interno y que eso solamente se logra manteniendo el poder adquisitivo de los trabajadores.

 

Por su parte el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, ratificó que ese gremio participará del paro general convocado por la CGT para el 25 de junio próximo. Y quedó así descartada la participación del gremio de los colectiveros del paro que convocó la CGT para la jornada de este jueves. Así, este jueves 14 de junio habrá servicio normal de colectivos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento