Encontranos en:
Locales |

EN EL CENTRO CULTURAL

13/06/2018

II Foro Municipios Sustentables en Puerto Piray

Se realizó el lanzamiento del segundo foro de municipios sustentables, donde se llevó a cabo una conferencia magistral sobre desafíos y oportunidades frente al cambio climático.

II Foro Municipios Sustentables en Puerto Piray
L

a conferencia estuvo a cargo del Ing.Ricardo Bertolino quien es el actual presidente de la RAMCC (Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático ).

El intendente municipal Jorge Lezcano dio la bienvenida a los intendentes que se hicieron presentes, también al Diputado Oscar Alarcón, Diputado Julio César Barreto, constituyentes de la ciudad de Eldorado, concejales , medios de prensa, alumnos de diferentes instituciones de la localidad, vecinos, miembros del gabinete local y colaboradores.

Se vivió un ambiente cálido, dinámico y de gran participación de todos los presentes y puesto de manifiesto en el debate donde el público manifestó sus inquietudes, respondidas con gran claridad por el ing. Ricardo Bertolino y el Intendente Jorge Lezcano y con rol de facilitador el ing. Emilio Bragado, a quien agradecemos su participación.

La imagen puede contener: 1 persona, multitud

Dejar un comentario