Encontranos en:
Locales |

DEL 31 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE

14/06/2018

Concejales se reunieron con la comisión Organizadora de la Expo Eldorado 2018

Se trataron puntos del proyecto de ordenanza que prevé algunas medidas especiales para el buen desarrollo del expo, así como también el cobro de los Stands para los expositores, ya que, a diferencia del año pasado, en esta oportunidad tendrán un costo.

Concejales se reunieron con la comisión Organizadora de la Expo Eldorado 2018
L

os Concejales recibieron a integrantes de la comisión organizadora de la Expo Eldorado 2018 para interiorizarse en los detalles de la organización de este evento.

La Expo, que se realizará nuevamente en la Costanera de Eldorado, del 31 de agosto al 2 de septiembre, volverá a brindar un espacio a los comerciantes y productores para exponer sus productos y servicios, en una feria que convoca a toda la zona norte de la provincia.

En la reunión se trataron puntos del proyecto de ordenanza que prevé algunas medidas especiales para el buen desarrollo del expo, así como también el cobro de los Stands para los expositores, ya que, a diferencia del año pasado, en esta oportunidad tendrán un costo.

También participaron de la reunión representantes del Ejecutivo Municipal, El Secretario de Gobierno, Fabían González; el Secretario de Hacienda, Sebastían Caffetti; y el Director de Rentas Generales, Marcelo Mikulán.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario