Encontranos en:
Deportes |

PUNTAPIÉ INICIAL RUSIA 2018

14/06/2018

La espera terminó: Arranca el Mundial con un Misionero en cancha

Néstor Pitana dirigirá el partido inaugural del Mundial 2018 entre Rusia y Arabia Saudita. El partido válido por el Grupo A se jugará en el Estadio Luzhniki a las 12 (hora argentina).

La espera terminó: Arranca el Mundial con un Misionero en cancha
E

l misionero Néstor Pitana será el árbitro del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita correspondiente al Grupo A del Mundial 2018. Será acompañado por los asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Bellati, mientras que Mauro Vigliano será uno de los video asistentes en el manejo del VAR.

El partido se jugará en el Estadio Luzhniki este jueves a las 12 (hora argentina).

Fin de una larga espera

Exactamente 1.432 días después de que Mario Goetze marcara el gol que bordó la cuarta estrella en la camiseta de Alemania, Rusia y Arabia Saudí saltarán al terreno de juego para inaugurar otro capítulo de la historia de la Copa Mundial de la FIFA™.

Ninguno de los dos rivales llega a este encuentro en un buen momento de forma. Rusia no ha conocido la victoria en los siete últimos partidos no oficiales que ha disputado desde que se impuso a la República de Corea en octubre. Por su parte, los saudíes han perdido tres amistosos seguidos, aunque, en su descargo, se han visto las caras con tres rivales de peso: Italia, Perú y Alemania, la defensora del título.

Ambos confiarán en llevarse una victoria del Luzhniki para poner fin a la racha estéril que llevan registrada en las fases finales mundialistas: Rusia no ha ganado ni un solo partido en un Mundial desde 2002, y el último triunfo de Arabia Saudí en una fase final se produjo en Estados Unidos 1994.

Alineaciones probables

Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Fedor Kudryashov, Sergey Ignashevich, Yuri Zhirkov; Roman Zobnin, Daler Kuzyaev, Alan Dzagoev, Aleksandr Samedov, Aleksandr Golovin; Fedor Smolov.

Arabia Saudí: Abdullah Al-Mayouf; Usamah Husawi, Omar Hosawi, Yasser Al-Shahrani, Mohammed Al-Barik; Abdullah Otif, Salman Al-Faraj, Yahya Al-Shihri, Taisir Al-Jassim, Salem Al Dosari; Fahad Al-Molad.

Ceremonia Inaugural

Sin embargo, previo a que la pelota ruede, las 80 mil personas que espera el estadio Luzhniki de Moscú vivirán un show acorde a la magnitud del evento, en el que el presentador será nada más y nada menos que Ronaldo, el histórico delantero de la selección de Brasil.
 
Luego, los presentes vibrarán al ritmo de los músicos Robbie Williams, cantante de pop británico, y Aida Garifullina, una reconocida referente musical rusa, quienes darán paso al trinomio Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, quienes interpretarán Live it Up, la canción oficial del torneo.

LOS GRUPOS

Resultado de imagen para MUNDIAL LOS GRUPOS

LA MASCOTA Zabivaka, un lobo que luce gafas deportivas

Imagen relacionada

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento