Encontranos en:
Locales |

CONVOCATORIA A REUNIÓN

14/06/2018

Humberto Schiavoni mano a mano con los vecinos

Será este viernes 15 de 18 a 20 horas en el Salón Comunitario del Barrio Belgrano. “Es una convocatoria a los vecinos para escucharlos” dijo a RADIO STOP el Senador Nacional.

Humberto Schiavoni mano a mano con los vecinos
E

n la oportunidad y como ya es habitual vecinos se acercarán a plantear necesidades tales como desmalezamiento, arreglo de las calles, recolección de residuos,  la inseguridad, el temor por el Dengue, colectivo, baldíos, agua, mal estado de escuelas y pocos cursos y la carencia de fuentes de trabajo genuino.

Con respecto al recibimiento en cada hogar el Senador Nacional por Cambiemos Schiavoni precisó: “siempre nos dan la bienvenida con muy buena predisposición, nos dejan ingresar a sus hogares; los vecinos entienden que con nosotros y nuestro equipo se pueden expresar con franqueza, con libertad y nosotros escuchamos sus preocupaciones”. El senador por Misiones agregó además que “nosotros tenemos un compromiso con solucionar los problemas de la gente para de esa manera construir la provincia que nos merecemos, en donde trabajaremos en conjunto con la gente y con transparencia”.

“Los esperamos a todos este viernes, es una manera de que los vecinos expresen sus ideas. Lo esencial es escuchar. Hay ganas de salir adelante nos da esperanza y aliento sabiendo que la Argentina tiene un destino” expresó. La convocatoria es para este viernes 15 de 18 a 20 horas en el Salón Comunitario del Barrio Belgrano del kilómetro 8.

Dejar un comentario