Encontranos en:
Locales |

CONCEJO DELIBERANTE

14/06/2018

El Fondo de la Soja será utilizado para obras de veredas y colocación de luminarias

En la Sesión Ordinaria de este jueves, se aprobaron un total de 14 proyectos, entre Ordenanzas, Resoluciones y Resoluciones, Comunicaciones y Declaraciones.

El Fondo de la Soja será utilizado para obras de veredas y colocación de luminarias
E

ntre estos proyectos, se destacan, dentro de las Ordenanzas, la autorización al Ejecutivo Municipal para la utilización de recursos del fondo Solidario, para obras de veredas y colocación de luminarias en distintos puntos de la ciudad.

Además, en cuanto a las Resoluciones, se aprobó la solicitud a la Dirección de Acción Social, información sobre situación actual de Familias del barrio Elena, respondiendo a la solicitud de vecinas que se acercaron al Concejo; y solicitud de demarcaciones y colocación de refugios peatonales; solicitud de acondicionamiento de juegos y espacio verde del Barrio Belgrano.

En esta misma línea, por medio de una resolución se crea el concurso “Concientizar generando acciones por el medio ambiente en nuestro Eldorado”, del cual participaran chicos de los establecimientos educativos de la ciudad.

Por otra parte, se Declararon de Interés Municipal las siguientes Actividades:

Evento Conmemorativo al Día Mundial de toma de conciencia contra el abuso y el maltrato a la Vejez”; que se realizará este viernes 15 de junio en la Plaza Sarmiento, del Km. 9 a partir de las 15:00 horas.

Congreso de la Familia – Amar sin Límites, que se realizará los días 15,16, y 17 de este mes, en las instalaciones del Auditorio del Centro Familiar Cristiano.

Eventos a realizarse en conmemoración del aniversario del Barrio 20 de Junio, el día 19 de junio, a partir de las 18:00 horas en el Playón del Barrio.

Festejo por el “Día de la Bandera”, a realizarse el día 20 de junio en la Plaza General Manuel Belgrado, del Km. 8 de la Ciudad.

“Expo Eldorado 2018” a realizarse los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre del corriente año, en la Costanera “Eduviges Markovich” de nuestra Ciudad.

Finalmente, a través de un Proyecto de Comunicación, se establece que el Cuerpo Deliberativo vería con agrado que el Ejecutivo proceda a realizar el nombramiento del Directo de Turismo de la Municipalidad, teniendo en cuenta la creación, dentro del área de la Secretaría de Gobierno, de la Dirección de Turismo, en el año 2016, y que hasta el momento no se puso en funcionamiento.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario