Encontranos en:
Provinciales |

TEMPORAL EN MISIONES

15/06/2018

Se restableció en un 80 por ciento el servicio de energía eléctrica en Caá Yarí

Tras la fuerte tormenta en Misiones el martes pasado, el Intendente de Caá Yarí contó que ya se restableció el suministro de energía eléctrica y que comenzaron a reparar los techos de las casas afectadas.

Se restableció en un 80 por ciento el servicio de energía eléctrica en Caá Yarí
E

l funcionario explicó que fueron más de una docena de las viviendas que sufrieron daños por el temporal, y que la mitad fueron destruidas en su totalidad. Dijo que repararon las que se les había volado el techo pero que aguardan ayuda de la Provincia para las que fueron arrasadas por el temporal. “Son seis pero el municipio no tiene forma de afrontar un gasto tan grande. Lo mismo pasa con el aserradero del que no quedó nada”, sostuvo.

En cuando a las personas que hoy están sin viviendas dijo que son las mimas que también trabajaban en el aserradero por lo que es urgente definir cómo se va a solucionar ese tema. “Nosotros les estamos asistiendo con mercadería pero para las casas o la reconstrucción del aserradero no nos es posible. El municipio no está en condiciones de afrontar ese gasto, es muchísimo dinero”, dijo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento