Encontranos en:
Provinciales |

MONTECARLO

18/06/2018

Importantes anuncios en materia de conectividad e inclusión digital

El intendente Jorge Lovato confirmó que se está trabajando en la construcción de una red de conectividad en señal telefónica, internet y wifi en la zona de colonia.

Importantes anuncios en materia de conectividad e inclusión digital
E

l Intendente Municipal Lic. Jorge Lovato, manifestó que en Montecarlo se está trabajando en la construcción de una red de conectividad en señal telefónica, internet y wi fi, en la zona de la colonia.

Lovato participó el  pasado viernes de una reunión informativa en Guaraypo con vecinos de la zona acompañado por la concejal Graciela Oliveira, Director de hacienda Rodrigo Benítez, Director de Obras Públicas Hugo Ecke, Director de tránsito Ángel Ramírez, y Coordinador barrial Cesar Portillo, en la reunión se informó sobre el trabajo  de conectividad (telefonía e internet) a través de un proyecto integral, encabezado por la Municipalidad de Montecarlo, en conjunto con la Cooperativa Agrícola de Montecarlo Ltda. Y con la empresa MisioTech, se llegó con señal telefónica a la escuela de Horqueta, internet en 4 Bocas, Guaraypo, y próximamente Parodi y Piray 18.

“Estamos trabajando desde hace un tiempo en esto porque queremos seguir incluyendo y beneficiando a todos, sin importar dónde viven” comento el Intendente Jorge Lovato.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario