Encontranos en:
Provinciales |

EVOLUCIÓN FAVORABLE

18/06/2018

La ministra Bullrich visitó al gendarme Hugo Mereles

La ministra de Seguridad de la Nación visitó al Gendarme misionero, quien en el mes de abril fue baleado en la cabeza, mientras intentaba impedir un robo en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires. ¡Fuerza, Hugo, todo un ejemplo de superación y valentía! expresó.

La ministra Bullrich visitó al gendarme Hugo Mereles
E

ste lunes la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visitó al Gendarme de Mado Hugo Mereles, quien en el mes de abril fue baleado en la cabeza, mientras intentaba impedir un robo en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires. ¡Fuerza, Hugo, todo un ejemplo de superación y valentía! Expresó.

“Al gendarme Hugo Mereles le dispararon en la cabeza cuando intentaba impedir un delito en #Moreno. Estuvo muy complicado pero con coraje y sacrifico se está reponiendo. Pasé a visitarlo por @alpi_AC para darle apoyo. ¡Qué ejemplo de fortaleza, superación y valentía!”, escribió la ministra en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el 23 de abril pasado, el misionero se cruzó con piratas del asfalto quienes intentaban robar a un repartidor de bebidas.

Luego de una persecución y un enfrentamiento con uno de los asaltantes, Mereles recibió disparos en la cabeza que lo dejó luchando por su vida.

Hoy a casi dos meses de aquel hecho, Mereles en compañia de su familia se recupera favorablemente en el Centro de Rehabilitación Neuromotriz Alpi de Palermo.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario