Encontranos en:
Policiales |

DELINCUENCIA JUVENIL

18/06/2018

Dos menores involucrados en un robo

Efectivos policiales sorprendieron a dos jóvenes con netbooks y dinero robados de la Escuela 661 de Montecarlo . Uno de ellos reside en un Hogar de niños.

Dos menores involucrados en un robo
E

n las últimas horas la división Investigaciones y de la comisaría de Montecarlo se ocuparon de esclarecer el hecho de daño seguido de robo ocurrido en la escuela provincial Nº 661 y por el que hay dos menores a disposición del Juzgado Correccional.

Uno de ellos tiene 15 años, reside en el hogar de niños Divina Misericordia y fue detectado por la Policía cuando se ocultaba en un  playón del barrio Horizonte. Consigo tenía un frasco en cuyo interior había más de 1.400 pesos y una mochila conteniendo una netbook (Conectar Igualdad), todos sustraídos del interior del establecimiento. La encargada del hogar avisó a la Policía que en la habitación del joven había otros elementos malhabidos los cuales también fueron secuestrados.

Continuando con la investigación se pudo establecer que no sería ajeno al hecho otro menor residente en inmediaciones a la escuela. En este caso la madre del joven devolvió la netbook que su hijo había traído a esconder a la vivienda.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario