Encontranos en:
Locales |

CINCO INTEGRANTES DE UNA FAMILIA ESTÁN DETENIDOS

18/06/2018

Kiosco Narco en Eldorado: para poder comprar le asignaban un número a los estupefacientes

“Llegabas le pedías un jugo, le dabas un número y ellos ya sabían si querías cocaína, marihuana o crack” así contó a STOPENLINEA un vecino del lugar. El operativo de Gendarmería Nacional se concretó el viernes en una vivienda del barrio Los Cedros, propiedad de un ex Gendarme.

Kiosco Narco en Eldorado: para poder comprar le asignaban un número a los estupefacientes
E

n un nuevo operativo realizado por el Escuadrón 10 de Gendarmería Nacional se logró desbaratar - tras un intenso trabajo de investigación- un kiosco narco de venta al menudeo -ubicado en el barrio Los Cedros, sobre calle Chacabuco del kilómetro 11 de Eldorado.

El operativo arrojó la detención de una familia narco encabezada por Miguel Lagua ex integrante de Gendarmeria Nacional quien había sido dado de baja hace un tiempo atrás por Inconducta y por estar relacionado – años atrás – con el traslado de un cargamento de estupefacientes. Además del padre de familia se aprehendió a su esposa, hija, hijo y la nuera del ex uniformado, con domicilio en la localidad de Montecarlo.

A raíz del allanamiento realizado se secuestró estupefacientes fraccionados presumiblemente para la venta y dinero en efectivo. Se habla de una cifra cercana a los 200 mil pesos.

 

Un testigo contó cómo era la estrategia  de comprar en el “kiosco narco”

“En el kiosco llegabas le pedias un jugo, le dabas un número y ellos ya sabían si querías cocaína, marihuana o crack”. Así relato un testigo del lugar. Brindó detalles de cómo se comercializa en el lugar. “El número 1 era para cocaína, el 2 para marihuana y el 3 para crack. Después de tanto que Iban a comprar cambiaron el número uno por "ELLA" así le decían a la cocaína, esto lo sabía todo Eldorado. Era un lugar muy concurrido, no solo por las noches”.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario