Encontranos en:
Turismo |

RECESO INVERNAL

19/06/2018

Estiman que las reservas de alojamiento en Misiones superarían el 70 por ciento

El ministro de Turismo, José María Arrúa aseveró “esperamos que el clima nos acompañe. Y que las reservas que ya se vienen previendo en Puerto Iguazú, Posadas, San Ignacio y El Soberbio se vayan efectivizando”.

Estiman que las reservas de alojamiento en Misiones superarían el 70 por ciento
E

l ministro de Turismo, José María Arrúa, manifestó que junto con otros organismos del Estado -como Vialidad Provincial y Marandú, con los distintos nodos de Internet y la Policía, con los operativos de seguridad y prevención- para se llevan adelante acciones preparatorias para recibir de la mejor manera la próxima temporada invernal.

Dijo no tener aún un porcentaje de las reservas turísticas y lo atribuyó a la cuestión cambiaria. “El europeo o el nortemericano está optando si va a quedarse un día más, si bien es cierto esto está bueno porque se trata de un día más de pernocte la rentabilidad no es la misma. El que va a gastar 200 dólares por tres días gastará 220. Lo digo como ejemplo”, observó.

Arrúa consideró que si bien es cierto es interesante el dólar alto para el turismo receptivo “pero también la inflación debería tener un límite como para que se vaya reacomodando todo”.

En tanto, mencionó que existe un programa para misioneros que se queden en su provincia. “Trabajamos con el IPS, con algunos bancos y también hay una motivación para aquellos que quieran ir a Córdoba, con un porcentaje de descuento y en cuota”, afirmó.

“Esperamos que el clima nos acompañe. Y que las reservas que ya se vienen previendo en Puerto Iguazú, Posadas, San Ignacio y El Soberbio se vayan efectivizando”, apuntó.

Andes unirá Buenos Aires con Foz

Desde el 10 de julio, Andes Líneas Aéreas contará con un vuelo sin escalas, que partirá desde Aeroparaque (Buenos Aires) al aeropuerto de Foz de Iguazú, los martes, miércoles y jueves a las 13.15 con arribo a las 15, y regresará desde el lugar a Buenos Aires, los mismos días a las 16 horas. La tarifa ida y vuelta para esta nueva ruta aérea que ofrecerá Andes será de 261,46 dólares- sujeta a disponibilidad. Estos vuelos se suman a los que unen Iguazú con Buenos Aires de lunes a viernes.

Dejar un comentario