Encontranos en:
Provinciales |

PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DOMINIAL

19/06/2018

IPRODHA entregará títulos de propiedad en Pozo Azul

Este martes 19, a las 15, se realizará el acto de entrega de 79 títulos de propiedad a las familias del Municipio de Pozo Azul.

IPRODHA entregará títulos de propiedad en Pozo Azul
L

a actividad se desarrollará en el tinglado lindante a la capilla local. Se llega a esta instancia después de finalizado un pormenorizado trabajo de los equipos Social y Notarial del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional en la regularización dominial de estas tierras.

El Iprodha ya titularizó más de 700 hectáreas que forman parte de los primeros 79 títulos de ese municipio, el número 76, recientemente incorporado luego de haberse aprobado el proyecto de ley en la Cámara de Representantes.

Se prevé que a fin de año se lleve a cabo un nuevo acto de entrega de los títulos que actualmente se encuentran en proceso de verificación.

En el Marco del Programa de Regularización Dominial encarado por el Instituto, en lo que va del año se otorgaron 1.327 títulos – sumado a los 3.000 títulos del año 2.017-, lo que implicó una gran erogación para la Provincia, a través del Iprodha en gastos de Relevamiento Social, Regularización de Antecedentes, Planos de Mensura y honorarios Notariales.

Dejar un comentario