Encontranos en:
Locales |

GRAVE ACCIDENTE

19/06/2018

Peatón lucha por su vida tras ser chocado por un coche que lo abandonó

Se trata de Pedro Cuevas (63) con domicilio en Pinares. El incidente se registró el domingo en Avenida Fundador cuando regresaba de celebrar el Día del Padre. El conductor es propietario de una radio y minutos más tarde se apersonó en la Seccional Segunda de Policía.

Peatón lucha por su vida tras ser chocado por un coche que lo abandonó
L

a víctima es Pedro Francisco Cuevas (63) quien en la tarde del domingo fue atropellado por un auto VW Polo dominio BBA 254 cuyo conductor en principio huyó del lugar. El grave incidente vial se registró pasada las 18 horas en la vereda norte de Avenida Fundador en cercanías al aserradero Toll Maderas cuando Cuevas regresaba de Posadas donde fue a celebrar el Día del Padre con su familia.

El conductor del vehículo involucrado es Guillermo Vergara quien actualmente posee una radio en el barrio Elena. Vergara horas después se apersonó en la Seccional Segunda donde mencionó que habría rozado a un peatón. Adujo que al momento del impacto no tenía su celular para dar aviso del hecho.

El VW Polo quedó retenido varias horas para realizarle las pericias correspondientes, en tanto Vergara por orden del Juzgado de Instrucción 2 quedó en libertad supeditado a la causa. Cabe acotar que el hombre presenta problemas de visión.

Otro agravante en el hecho caratulado como “lesiones graves en accidente de tránsito” es que el lesionado traía consigo una mochila la cual contenía dinero en efectivo, un celular y otras pertenencias. Tras el impacto la mochila se perdió.

Cuevas se encuentra internado en grave estado en el Hospital SAMIC de Eldorado. Presenta entre otras graves lesiones factura múltiple de costilla, además tiene perforado el pulmón. Sus familiares tomaron conocimiento del hecho en la jornada del lunes cuando el hombre no se presentó a trabajar y fue requerido por su patrón quien intentaba localizarlo.

Dejar un comentario