Encontranos en:
Deportes |

MUNDIAL RUSIA 2018

19/06/2018

Montecarlo el “Punto de Aliento” para la Selección Argentina

La instalación de la pantalla gigante de LED será en la Plazoleta La Paloma, este jueves desde las 13 previo al encuentro ante Croacia que se iniciará a las 15.

Montecarlo el “Punto de Aliento” para la Selección Argentina
L

a previa al segundo partido del elenco de Sampaoli contará con espectáculos para niños, regalos, sorpresas y la presentación estelar del Programa del IPLYC “Gurises Felices”. El primer fan fest fue en Puerto Iguazú y el próximo será en Mado.

Montecarlo es el lugar elegido para alentar a la selección argentina que jugará su próximo partido en el Mundial de Rusia 2018, este jueves desde las 15. Por iniciativa del gobierno de la provincia, se lleva adelante la realización de “Puntos de Aliento” a la Selección Nacional, con la proyección del partido de esta primera fase a través de la transmisión en vivo de LT85 TV Canal 12 para toda la provincia el país y el mundo a través de la televisión pública.

La instalación de la pantalla gigante de LED será en la Plazoleta La Paloma, desde las 13 con la previa que contará con espectáculos para niños, regalos, sorpresas y la presentación estelar del Programa del IPLYC “Gurises Felices”.

La actividad es libre y gratuita.

El primer fan fest fue en Puerto Iguazú (partido ante Islandia) y el próximo será en Mado (partido ante Nigeria).

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento