Encontranos en:
Provinciales |

TRAS SER AGREDIDA POR LA PAREJA DE SU MADRE

19/06/2018

La Justicia ratificó la entrega y cuidado provisorio de una niña de 5 años a su padre biológico

Es por el caso del Sexagenario que mordió a la hijita de su pareja, particular hecho ocurrido a comienzos de este mes en Puerto Piray. La menor evoluciona favorablemente tras presentar hematoma superficial en región frontal de aproximadamente 2 centímetros por 2 centímetros.

La Justicia ratificó la entrega y cuidado provisorio de una niña de 5 años a su padre biológico
&

nbsp;

Entre el sábado 9 y domingo 10 en la localidad de Puerto Piray, Luciano L. un sexagenario  de 61 años mordió a una niña de 5 años -hija de su pareja- con quien convive. La madre de la víctima tiene 45 años y es una reconocida odontóloga de la localidad.

La denuncia policial fue efectuada ante el juzgado en turno de la ciudad de Eldorado y el médico forense de la policía constató las lesiones. Según se pudo conocer la niña sufrió hematoma superficial en región frontal de aproximadamente 2 centímetros por 2 centímetros de diámetro y tras un par de días su evolución es favorable.

En principio el Juzgado de Familia Número 1 conforme ley 4405 de Violencia Familiar dispuso la entrega y cuidado provisorio de la niña a su padre biológico a los efectos de garantizar la integridad de la menor, la salud física y psicológica de la misma, asimismo dispuso haciéndole saber a Luciano L. de 61 años  la prohibición de acercamiento a 300 metros importara suspender todo tipo de contacto físico, telefónico, mensajes de correo electrónico por vía de terceras personas y /o por cualquier medio que signifique intromisión con la relación a la menor, hasta tanto se esclarezca el hecho en investigación. La medida volvió a ser ratificada y en los próximos días la menor tendrá una entrevista psicológica.

Dejar un comentario