Encontranos en:
Provinciales |

EN POZO AZUL

20/06/2018

Se entregaron 79 títulos de Propiedad

El vicegobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad encabezó en la tarde del martes la entrega de títulos a la propiedad en el municipio 76 de Misiones.

Se entregaron 79 títulos de Propiedad
E

l mandatario estuvo acompañado por el Interventor de la localidad, Waldemar Muller, además integrantes del Gabinete Provincial, Intendentes de localidades vecinas, junto a los beneficiarios y vecinos.

El evento contó con la presencia de distintos ministros como el Coordinador de Gabinete Adolfo Pischik, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez, como también autoridades locales.

“Hoy es un día muy especial para el pueblo de Pozo Azul porque es algo que tanto se esperaba que es el título de propiedad”, manifestò el intendente Waldemar Müller a los vecinos. Y agregó: “es una fiesta, no hay palabras para explicar lo que está pasando después de tanto conflicto que hubo”.

El Vicegobernador sostuvo que “esto era algo impensado hace algunos años atrás pero es algo que se puede hacer porque hay una política pública, una continuidad de un proyecto político que mira y que cumple con los compromisos que fueron contraídos de mutua confianza” entre el productor y el Gobierno Provincial, y también afirmó “Yo le comentaba en el año 2015 al Gobernador, hay que creer en la gente de Pozo Azul porque son serios y de estricta confianza, que se generó entre ustedes y nosotros durante este tiempo”.

 

Dejar un comentario