Encontranos en:
Policiales |

SINIESTRO VIAL EN PIRAY

20/06/2018

Falleció el conductor de la Toyota

Se trata de Alfredo Márquez quien el pasado jueves 14 conducía una camioneta Toyota que impactó contra otro vehículo en Puerto Piray . El hombre de 33 años dejó de existir en la noche del martes luego de estar varios días en terapia intensiva.

Falleció el conductor de la Toyota
F

ue el pasado Jueves 14, a las 20:10 en el kilometro 1531 de la Ruta Nacional 12 donde dos camionetas fueron protagonistas de un siniestro vial en Puerto Piray, donde el conductor  de la Ford Ranger falleció en el acto y luego su acompañante falleció era asistida por los médicos en el Hospital. Mientras que el conductor de la Toyota Alfredo César Márquez fue trasladado al Samic de Eldorado donde estuvo internado en Terapia intensiva hasta la noche del miércoles cuando dejó de exisitr debido a los politraumatismos graves que sufrió.

PARTE POLICIAL

Falleció un hombre que había protagonizado un siniestro vial

El siniestro vial sucedió el pasado jueves, en horas de la noche en Ruta Nacional N°12 Km. 1531 localidad de Pto. Piray, en donde fallecieron dos personas y uno resulto con lesiones graves, producto de una colisión de dos camionetas, una Ford Ranger y una Toyota respectivamente
Desde ese día el conductor de la Toyota identificado como ALFREDO CESAR MARQUEZ, (33) estaba internado y el día de ayer las autoridades del Hospital informaron que falleció a las 23. El médico policial examinó el cuerpo y diagnóstico: "Politraumatismos graves ".
Por orden del magistrado el cuerpo fue entregado a sus familiares para su sepelio. La Policía Científica tomó las pruebas preliminares y Comisaria de Pto. Piray se encargó del sumario judicial.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario