Encontranos en:
Locales |

ACTO DÍA DE LA BANDERA

20/06/2018

550 Alumnos prometieron a la Bandera en Eldorado

El Intendente Norberto Aguirre encabezó la promesa a los alumnos de cuarto grado de 12 instituciones educativas. “Sí prometo” fue el emocionante correlato de este ritual que se repite cada año en la ciudad de Eldorado y en cada rincón del país.

550 Alumnos prometieron a la Bandera en Eldorado
E

n la mañana del miércoles se realizó el acto por el Día de la Bandera en el kilómetro 11 de la ciudad sobre la avenida San Martín, donde contó con funcionarios locales, secretarios municipales, concejales, convencionales y autoridades provinciales, como el diputado Oscar Alarcón.

En la oportunidad 550 Alumnos de cuarto grado - de 12 establecimientos escolares - prometieron a la Bandera.

La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie

El Diputado Oscar Alarcón en diálogo con Radio Stop dijo: “Estoy contento de estar acá compartiendo con mi querida ciudad de Eldorado, este acto da alegría en el corazón, nos da paz, y nos da fuerzas para seguir luchando para tener cada día una mejor calidad de vida, también nos recuerda a nuestra infancia cuando jurábamos a la bandera”.

Por otra parte también brindó su opinión acerca de La Ley de la Despenalización del Aborto “yo siempre lucho por la vida, trabajo todos los días para salvar vidas desde prematuro hasta 18 años, hay que respetar las leyes de Dios y de la Constitución Nacional”.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario