Encontranos en:
Provinciales |

DÍA DE LA BANDERA

20/06/2018

Passalacqua encabezó el acto central en Candelaria

El acto oficial se realizó con la presencia de varios funcionarios locales y provinciales en la avenida costanera Roque González, de la antigua capital provincial.

Passalacqua encabezó el acto central en Candelaria
E

l gobernador Hugo Passalacqua, encabezó este miércoles en Candelaria el acto oficial por el Día de la Bandera y el 198° aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano. El mandatario recordó al creador de la bandera y convocó a trabajar para “comprometerse a ser ciudadanos libres y justos, aceptando solidariamente las diferencia a todos los que pueblan nuestra provincia”.

Passalacqua “comprometerse a ser ciudadanos libres y justos, aceptando solidariamente las diferencia a todos los que pueblan nuestra provincia”.

Acompañado por el vicegobernador, Herrera Ahuad, y el intendente de Candelaria, Daniel Luna, también se tomó juramento a los estudiantes de 4° grado de la ciudad, y también tomó juramento y fidelidad a la bandera por parte de los cadetes y aspirantes a agentes de la Escuela de Formación Policial y Penitenciaria de la provincia.

Dejar un comentario