Encontranos en:
Locales |

"NARCOFAMILIA" DE BARRIO LOS CEDROS

20/06/2018

Propietarios del “Kioskonarco” se abstuvieron a declarar

Los cinco detenidos - entre ellos un Ex Gendarme - acusados de integrar una narco familia, utilizando un kiosco como fachada, se abstuvieron de declarar ante la Justicia y están imputados por “comercialización de estupefacientes”.

Propietarios del “Kioskonarco” se abstuvieron a declarar
E

l pasado fin de semana en un nuevo operativo realizado por el Escuadrón 10 de Gendarmería Nacional se logró desbaratar - tras un intenso trabajo de investigación- un kioscoNarco de venta al menudeo -ubicado en el barrio Los Cedros, sobre calle Chacabuco del kilómetro 11 de Eldorado.

El operativo arrojó la detención de una familia integrada por 5 personas. La misma es encabezada por Miguel Lagua ex integrante de Gendarmería Nacional quien había sido dado de baja hace un tiempo atrás por Inconducta y por estar relacionado – años atrás – con el traslado de un cargamento de estupefacientes. Además del padre de familia se aprehendió a su esposa, hija, hijo y la nuera del ex uniformado, con domicilio en Montecarlo.

A raíz del allanamiento realizado se secuestró una motocicleta, teléfonos celulares, estupefacientes fraccionados presumiblemente para la venta en un colchón y dinero en efectivo. Se hablaba en principio de una cifra cercana a los 200 mil pesos, monto que fue minimizado por la fuerza.

En las últimas horas estos cinco detenidos acusados de integrar una narco familia, utilizando un kiosco como fachada, se abstuvieron de declarar ante la Justicia.

El juez federal de Eldorado, Miguel Ángel Guerrero, tras la indagatoria, imputó a los detenidos por “comercialización de estupefacientes”,  delito por el que podrían recibir de 4 a 15 años de prisión.

Dejar un comentario