Encontranos en:
Locales |

HCD

21/06/2018

“Concientizar Generando Acciones por el Medio Ambiente”

El concurso es destinado a estudiantes de 7° grado y de los últimos años del secundario. Las propuestas serán recibidas hasta el 24 de agosto mientras que los resultados se conocerán en la Expo Eldorado el 31.

“Concientizar Generando Acciones por el Medio Ambiente”
D

entro del ámbito del Honorable Concejo Deliberante se creó el concurso “Concientizar Generando Acciones por el Medio Ambiente”, destinado a estudiantes eldoradenses de 7mo grado y de los últimos años del secundario.

El objetivo es generar conciencia que los jóvenes eldoradenses, haciendo que identifiquen acciones positivas que se realizan para el cuidado del Ambiente en diferentes lugares de nuestra ciudad y conocer así también a los actores involucrados en estas acciones.

Como estímulo a la participación se otorgarán tres premios, a las instituciones educativas de los alumnos que se destaquen en el concurso, consistirán en elementos que contribuyan a generar acciones que tiendan a preservar el Ambiente, más dos libros de temáticas ambientales para los concursantes.

La fecha de cierre del concurso será el Viernes 24 y las propuestas de los participantes, que serán recibidas en el Concejo Deliberante, se evaluaran por una comisión especializada sobre el tema, dando a conocer los resultados finales el día 31 de Agosto en el Marco de la EXPO ELDORADO.-

Además, en el marco del concurso, se dará una charla sobre “Concientización e

Importancia del Cuidado del Medio Ambiente”.

 

 

HCD
Dejar un comentario