Encontranos en:
Locales |

PARAJE 52

21/06/2018

Vialidad realizó trabajos en la comunidad de Santiago de Liniers

Consistieron en arreglo de caminos internos, alcantarillas, y mejoramiento en la cancha de futbol. La cacique Eva Borjas se mostró agradecida por las tareas tras varios años de reclamo.

Vialidad realizó trabajos en la comunidad de Santiago de Liniers
P

ersonal de Vialidad Provincial continúa trabajando en la Ruta Provincial 17. En los últimos días realizó trabajos en la comunidad de Santiago de Liniers, más precisamente en el Paraje 52. Las tareas consistieron en arreglo de caminos internos, alcantarillas y mejoramiento en la cancha de futbol.

La cacique Eva Borjas se mostró agradecida por las tareas ya que hace varios años reclamaban imperiosamente los trabajos. “Agradezco al personal de Vialidad, a Hugo Kovalski y su equipo por llegar a asistirnos, al parecer no éramos tenidos en cuenta. Veníamos reclamando hace mucho tiempo diferentes trabajos que por suerte esta semana pudieron concretarse como el mejor acceso a los caminos y la cancha”.

Vialidad Provincial continua realizando diversos trabajos en la ruta provincial 17, entre ellos el mejoramiento de banquinas, macheteo manual y reasfaltado.

Dejar un comentario